miércoles, 20 de enero de 2010




Botas y tirantes, crestas y remaches
dicen que no queiro a nadie por la noche
todos estallaron nos creian enemigos,
el mismo camino juntos hasta el fin

Punk Y Skins ! Punk y Skins!
La rebeldia es nuestra forma de vivir
Punk Y Skins Punk Y Skins
Ya era hora de verlos asi

Mi hermano es Punk
Mi colega es Punk
Mi vecino es Punk
Estoy con los punks
Conosco a los skines
Me voy con los skines
Estoy con los skines
Me junto con ellos

Punk Y Skins ! Punk y Skins!
La rebeldia es nuestra forma de vivir
Punk Y Skins Punk Y Skins
Ya era hora de verlos asi

Que los sepa todo el mundo no nos podreis dividir
el oi nuestro es nuestra raiz punks y skins unidos hasta el fin

Punk Y Skins ! Punk y Skins!
La rebeldia es nuestra forma de vivir
Punk Y Skins Punk Y Skins
Ya era hora de verlos asi
Punk Y Skins ! Punk y Skins!
La rebeldia es nuestra forma de vivir
Punk Y Skins Punk Y Skins
La rebeldia es nuestra forma de vivir


OI!! THE ERRASE

Juntos con el mismo sentido "NI UN PASO ATRAS"


SKIN & PUNK UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario