domingo, 24 de enero de 2010

skinHead attitude

Documental sobre los skinheads. Cosa que mucha gente desconoce, sus principios totalmente antiracistas, nacidos de la unión de dos subculturas: los rude boys (jovenes Jamaicanos, es decir, gente de color) y los mods (ingleses).
En el documental tambien se hablan de sus posteriores derivaciones y sus organizaciones (SHARP, RASH) y su prostitución a manos de inocentes (boneheads, es decir los nazis que van de skins).

Pocas veces se hace un trabajo aceptable sobre lo que significa ser Skinhead, probablemente porque están hechos por gente que no tiene ni idea o no le interesa la verdad, eso es lo que diferencia a este documental hecho por Skinheads franceses, viajan por distintos países explicando como es el movimiento por ahí, eso si a España no van... en este reportaje sale gente como el padrino Lauren Aitken (R.I.P.), el gordo Busted Bloodvessel (cantante de Bad Mannerss,) Jimmy Pursey (cantante de Sham 69,) Roddy Moreno (cantante de The Opressed y fundador de S.H.A.R.P. UK,) el famoso fotógrafo Gavin Watson y la lista sería interminable...

También le dan un repaso a la escena nazi y explican la aparición del nacionalsocialismo en el movimiento Skinhead, este es un documental 100% recomendable para saber la verdad del movimiento juvenil más excitante, odiado y mal interpretado de todos los tiempos.







http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/872903/Skinhead-Attitude-(DVDRip---2003)-%5BDocumental%5D.html



Fuente: taringa copy paste de la pagina donde esta la descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario